Boldo 600 mg · Soria Natural · 60 Comprimidos

Boldo 600 mg · Soria Natural · 60 Comprimidos

SO09406
10,75 €
Impuestos incluidos
El Boldo de Soria Natural es un complemento alimenticio que estimula la producción de bilis en la vesícula biliar, contribuyendo así a mejorar la función hepática. Consecuentemente, favorece que las digestiones sean menos pesados y más rápidas.

 

Boldo Comprimidos 600 mg | 60 Comprimidos


El Boldo (Peumus boldus Molina) es una planta que se ha venido utilizando desde la antigüedad para la mejora de las digestiones. Su principal alcaloide es la Boldina. Boldo de Soria Natural se elabora utilizando plantas finamente pulverizadas lo que permite obtener su máximo rendimiento, ya que la absorción de los principios activos se incrementa a mayor grado de trituración de la planta. Puede ayudar a las personas que sufren cólicos, ya que el boldo puede ayudar a la producción de la bilis en el hígado. También puede aliviar los gases y la hinchazón, ayudar en las digestiones pesadas, favorecer la eliminación de líquidos y toxinas.

Modo de empleo:
Se aconseja la toma de 4 comprimidos al día. No contiene colorantes ni conservantes.

Presentación: Envase de 60 comprimidos de 600 mg.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.