COMPRAS SEGURAS

Nuestra plataforma segura

HerboristeriaTisana.com es un sitio web seguro (https://herboristeriatisana.com) y usa un Certificado SSL con encriptación 256-bit de GlobalSign para asegurar su información y datos personales. 

Puede verificar el estado de nuestro sello de seguridad haciendo clic en el candado verde en la barra de direcciones de su navegador como indica la imagen siguiente:

Compre con seguridad. HerboristeriaTisana.com es un sitio seguro.

No Comparta su Información Personal

HerboristeríaTisana.com nunca le enviará un correo electrónico ni le llamará por teléfono para pedirle que revele o verifique la contraseña de su cuenta de HerboristeríaTisana.com. Tampoco le contactaremos para que revele sus números de cuenta bancaria o tarjeta de crédito, ni ningún otro dato de información personal. En caso de que alguien se ponga en contacto con usted, o en caso de recibir un correo electrónico no solicitado que le pida alguno de los datos anteriores, no responda y comuníquelo inmediatamente a HerboristeríaTisana.com para que podamos proceder a la investigación del incidente.

Identifique los Correos Electrónicos Falsos (intentos de 'spoofing' o 'phishing')

  • Ignore todo correo electrónico que reciba en el que se le solicite información personal o que le redirija a otro sitio web que no sea HerboristeriaTisana.com, o en el que se le pida que pague fuera de la web HerboristeriaTisana.com. Podría tratarse de un intento de suplantación de identidad ('spoofing') o 'phishing', y deberá considerarlo fraudulento.
  • Todos nuestros correos son enviados desde nuestros servidores y terminan en "@herboristeriatisana.com" Si recibe un correo electrónico con un formato distinto, el correo es falso. Notifíquenos del incidente.
  • Herboristería Tisana implementa todos los medios a su disposición para evitar situaciones comprometidas para sus clientes y para la empresa. Aún así, ante cualquier irregularidad le rogamos nos lo notifique para que podamos abordar el problema. Por supuesto, siempre puede llamarnos ante cualquier duda. 

Comunique los Intentos de 'phishing'

  • Puede comunicar cualquier intento de fraude o usurpación de identidad a través del siguiente correo: alerta@herboristeriatisana.com. Adjunte todos los datos que estime oportunos para facilitar la identificación del problema y una solución ágil.

Proteja su Contraseña

  • Las mejores contraseñas son largas (más de 6 caractéres). Alternan mayúsculas y minúsculas; incluyen algún número e incluyen caractéres especiales. Incluso puede usar frases. Ejemplo de contraseña: <La Contras3ñ@ Me Gusta¡> (No use este ejemplo como su contraseña!) 
  • Recuerde cerrar su sesión en HerboristeriaTisana.com cada vez que finalice su compra.