Slimina · Drasanvi · 250 ml

Slimina · Drasanvi · 250 ml

DRA212
14,51 €
Impuestos incluidos
Slimina de Drasanvi es un complemento alimenticio que contribuye en la pérdida de peso. Ayuda a eliminar las sustancias tóxicas y los líquidos sobrantes que se acumulan en el organismo, facilitando el buen funcionamiento del metabolismo de macronutrientes.

 

Slimina 250 ml

Las vitaminas B1, B2, B3 B6 y B12 contribuyen al correcto metabolismo energético normal. Se trata de un complemento alimenticio rico en extractos vegetales, entre los que destacamos la Alcachofa, el Té Verde o la Cola de Caballo. Estos extractos vegetales están reforzados con el aminoácido L-carnitina, fibra en forma de Fructooligosacáridos y Vitaminas.

Datos adicionales:

    • Alta cantidad de extratos vegetales. Slimina® es un complemento alimenticio de primera calidad que combina la acción de 12 extractos vegetales, 6 vitaminas, fibra y un aminoácido. En el total de la fórmula, el 70% corresponde a la utilización de extractos vegetales.

Alérgenos:
Soja.

Modo de uso:
Agitar antes de usar.
Tomar 20 ml. ,en ayunas, usando el vaso dosificador.

Presentación: Envase de 250 ml (8.75 fl oz)

*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.