Alga Klamath · Santiveri · 70 Comprimidos

Alga Klamath · Santiveri · 70 Comprimidos

571100
25,95 €
Impuestos incluidos
Alga Klamath de Santiveri es un complemento alimenticio único en el mundo y altamente nutritivo. Obtenido a partir de algas de agua dulce del lago Klamatah, también está enriquecido con alga Espirulina de la mejor calidad. La combinación de ambas algas hacen que sea un producto muy completo y nutritivo, rico en vitaminas, minerales y antioxidantes.

 

Alga Klamath | 70 Comprimidos


Las algas son un alimento muy utilizado por el ser humano para enriquecer en nutrientes la dieta. Alga Klamath con Alga Espirulina Santiveri combina un 50% de alga Klamath y un 50% de alga espirulina, para obtener un producto altamente nutritivo y que proporciona vitaminas y minerales de origen natural, especialmente recomendable en personas que comen poco o que siguen dietas estrictas. El alga espirulina es muy buena fuente de proteínas y fuente natural de vitaminas del grupo B, especialmente de vitamina B12. Además también es rica en pigmentos antioxidantes como la clorofila o los carotenoides.

Modo de empleo:
Tomar 1 comprimido antes de cada comida principal. Se recomienda no superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños.

Presentación: Bote con 70 comprimidos.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Formato
Comprimidos
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.