Aceite Esencial Abeto Negro BIO · Pranarom · 10 ml

Aceite Esencial Abeto Negro BIO · Pranarom · 10 ml

PRA132
12,02 €
Impuestos incluidos
Originaria de Canadá, esta conífera habita en las pendientes de las montañas y en las turberas. Presenta una corteza gris pardo con tendencia a descamarse, flores rojas en grupos y hojas aciculares. El fruto es un cono colgante, rojo pardo de 4 cm de longitud.

 

Aceite Esencial Abeto Negro BIO | 10 ml


El Aceite Esencial Abeto Negro BIO de Pranarom quimiotipado (A.E.Q.T) está certificado botánicamente, 100% natural por no estar desnaturalizado por componentes sintéticos, aceites o alcoholes minerales, 100% puro por no estar cortado con otros aceites esenciales y 100% total por no estar descolorido, no peroxidado, no desterpenado y no rectificado. El abeto negro originario de Canadá proviene de una conífera que se encuentra en las laderas de las montañas y en las turberas. Es conocido por sus propiedades antibacterianas, antiinflamatorias, fungicidas, parasitarias, antitusivas, expectorantes y antiespasmódicas.

Modo de empleo:
Uso cutáneo: mezclar 2 gotas de aceite esencial y 2 gotas de aceite vegetal 3 veces al día, en aplicación local. Mantenga este medicamento fuera del alcance de los niños pequeños. No usar durante el embarazo y la lactancia ni en niños menores de 3 años de edad a menos que se indique lo contrario. Mantener alejado de fuentes de calor y luz.

Presentación: Frasco de 10 ml.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Formato belleza
Aceite
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.