Aceite Natural de Jojoba · Corpore Sano · 30 ml

Aceite Natural de Jojoba · Corpore Sano · 30 ml

CS-02
9,69 €
Impuestos incluidos
Aceite Natural de Jojoba de Corpore Sano, gracias a su estructura molecular a fín a la de las células humanas, puede ser absorbido por la piel sin que ésta se vuelva grasienta. Alisa, suaviza, protege y evita la deshidratación.
 

Aceite Natural de Jojoba | 30 ml.


El aceite de Jojoba, gracias a su estructura molecular afín a la de las células humanas, puede ser absorbido por la piel sin que ésta se vuelva grasienta. Alisa, suaviza, protege y evita la deshidratación.

Este aceite se puede aplicar para los cuidados de la cara o del cuerpo, así como para el cuidado del cabello.

El aceite de jojoba contiene ácido graso linoleico y vitamina E. El ácido linoleico ayuda a reestructurar y regenerar la piel. La vitamina E es una vitamina que actúa como antioxidante. De esta manera, protege a la piel de los radicales libres, ayudando a evitar el envejecimiento prematuro de la piel. La vitamina E también ayuda a la hidratación de la piel. Otro beneficio del aceite de jojoba es que ayuda a controlar la grasa de la piel, siendo muy útil en caso de acné, seborrea y piel grasa.

Se obtiene por primera presión en frío a partir de semillas de cultivo biológico certificado.

Resultado:
Piel hidratada y protegida.

Modo de empleo:
Aplicar unas gotas de aceite sobre la piel y masajear hasta su completa absorción.

Presentación: Envase de 30 ml.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.