Baño Relajante de Lavanda · Weleda · 200 ml

Baño Relajante de Lavanda · Weleda · 200 ml

WEL086
13,90 €
Impuestos incluidos
El Baño Relajante Lavanda de Weleda es un tratamiento ideal para desestresarse. Gracias a sus aromas y activos hidratantes y relajantes, conseguirás relajarte y olvidarte de tus preocupaciones.
 

Baño Relajante de Lavanda | 200 ml.

En el mundo de las esencias naturales, la lavanda es sinónimo de paz y relajación. Una sesión de bienestar es una recompensa ideal tras una semana de intensa actividad. Con el Baño Relax de Lavanda puedes disfrutar de un Spa en casa, dedicándote tiempo el fin de semana. Desprende sus aceites esenciales naturales en el agua y en el aire, de modo que el organismo pueda asimilar sus beneficios a través del tacto y el olfato.

Además, cuida la piel y la protege del desecamiento, gracias a valiosos aceites naturales y extractos de plantas medicinales. Un auténtico lujo para descansar el cuerpo y la mente, especialmente en momentos de estrés o para favorecer el sueño. 

El ingrediente destacado de este baño es el aceite esencial de Lavanda (Lavandula Angustifolia) de origen 100% vegetal. De las flores frescas de la lavanda se obtiene un aceite esencial muy volátil de agradable aroma y propiedades terapéuticas. Equilibra y calma el sistema nervioso.

Beneficios:

    • Utilizado preferiblemente por la noche, relaja y calma, proporcionando una agradable sensación de bienestar.  

    • Testado dermatológicamente.

    • Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.

    • Apto para veganos.

Modo de empleo:

    • Agitar antes de usar.

    • Echar 1ó 2 tapones en la bañera previamente llena para evitar la evaporación de los aceites esenciales.

    • Se puede utilizar también en la ducha aplicándolocon una esponja o guante de baño.

Presentación: Frasco de 200 ml.

*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.