Champu a la Henna Cabellos Caoba · Corpore Sano · 300 ml

Champú a la Henna Cabellos Caoba · Corpore Sano · 300 ml

CS-19
10,82 €
Impuestos incluidos
Champú a la Henna Cabellos Caoba de Corpore Sano es un producto ideal para cabellos caoba naturales o teñidos que reaviva y protege el color del cabello.
 

Champú a la Henna Cabellos Caoba | 300 ml.


El Champú BIO a la Henna cabellos Caoba de Corpore Sano, está indicado para cabellos caoba, naturales o teñidos, protegiendo y reavivando su color. La Henna, indicada para cabellos dañados o delicados, endurece, refuerza, proporciona volumen y da brillo. Mientras que el Limnanthe Alba, aporta un aceite que repara la cutícula del cabello y protege su color.

Fórmula sin conservantes parabenos.

Propiedades de los principios activos:




    • El extracto de Henna: está especialmente indicado para cabello delicado o dañado, al que endurece y refuerza al tiempo que le proporciona volumen y brillo.





    • El extracto de Sándalo: se obtiene un colorante natural rojo que aviva el color de los cabellos caoba, a los que da un brillo singular. Los efectos del extracto de Henna son colorantes, astringentes y reforzantes del cabello.





    • El extracto de Limnanthes Alba: repara la cutícula del cabello y protege su color.



Resultados:




    • Reaviva y protege el color.





    • Cabello suave y sano.



Presentación: Envase de 300 ml.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.