Champu a la Henna Cabellos Rubios · Corpore Sano · 300 ml

Champú a la Henna Cabellos Rubios · Corpore Sano · 300 ml

CS-16
11,36 €
Impuestos incluidos
Champú a la Henna Cabellos Rubios de Corpore Sano es un producto ideal para cabellos rubios naturales o teñidos que reaviva y protege el color del cabello. La Henna está especialmente indicado para cabello delicado o dañado, endurece y refuerza al tiempo que le proporciona volumen y brillo. 
 

Champú a la Henna Cabellos Rubios | 300 ml.


Reaviva y protege el color del cabello. Ideal para cabellos rubios, naturales o teñidos.

La Henna está especialmente indicado para cabello delicado o dañado, endurece y refuerza al tiempo que le proporciona volumen y brillo.

De las flores de la Camomila se elabora un extracto que actúa como aclarante del color del cabello y como protector del cuero cabelludo. Del Limnanthes Alba se obtiene un aceite que repara la cutícula del cabello y protege su color.

Fórmula sin conservantes parabenos.

Propiedades de sus principios activos:




    • Henna (Lawsonia inermis): En Corpore Sano utilizan el extracto de Henna como producto semipermanente para el cabello, a la vez que lo colorea sin dañarlo, le aporta suavidad. También para acondicionar el cabello, dejándolo desenredado.





    • Camomila (Chamomilla recutita): De las flores de la Camomila se elabora un extracto que actúa como aclarante del color del cabello y como protector del cuero cabelludo. La camomila es antiflogística, suavizante, desinfectante, cicatrizante, sedante, digestiva, estomacal, depurativa y antiinflamatoria. En Corpore Sano utilizan el extracto de Camomila como aclarante del cabello y como protector del cuero cabelludo. Para la piel tambén,  para favorecer la limpieza de la piel facial purificándola y suavizándola.





    • Extracto de Limanthes Alba: En Corpore Sano utilizan el extracto natural de Limnanthes Alba para reparar la cutícula del cabello, realzando así su brillo y protegiendo su color.



Modo de empleo:




    • Humedecer los cabellos. Aplicar el apropiado champú a la henna y masajear suavemente.





    • Aclarar con agua abundante y repetir la operación.



Presentación: Envase de 300 ml.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.