Champu Uso Frecuente · Corpore Sano · 500 ml

Champú Uso Frecuente · Corpore Sano · 500 ml

CS-13
12,50 €
Impuestos incluidos
Champú Uso Frecuente de Corpore Sano esta especialmente indicado como champú familiar para todo tipo de cabellos dejando el cabello sedoso y fácil de peinar.
 

Champú Uso Frecuente | 500 ml.


Champú familiar y de uso frecuente. Elaborado con extracto de Caléndula de cultivo biológico y un 93% de ingredientes de origen natural. Los principios activos de la flor de Caléndula aportan al cabello hidratación, elasticidad y suavidad.

Fórmula sin conservantes parabenos, PEG, colorantes, siliconas ni Ftalatos.

Con agentes limpiadores extra suaves de origen vegetal. Hipoalergénico y de uso frecuente. Especialmente indicado como champú familiar. Este champú mejora la retención de agua en el cabello dejándolo sedoso y fácil de peinar.

La flor de caléndula contiene aceites esenciales, flavonoides, alcoholes triterpénicos, ácidos fenólicos, teninos, carotenoides, saponósidos y otros principios activos como cumarinas, esteroles, azúcares y parafinas. Es emoliente, tonificante, refrescante e hidratante. Proporciona suavidad y elasticidad a la fibra capilar.

Resultados:




    • Cabello hidratado y suave.





    • Cuida el cuero cabelludo.



Modo de empleo:




    • Aplicar sobre el cabello húmedo efectuando un masaje con la yema de los dedos sobre el cuero cabelludo.





    • Dejar actuar durante un par de minutos y aclarar con abundante agua.



Presentación: Envase de 500 ml.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.