Contorno de Ojos Alisante de Rosa Mosqueta · Weleda · 10 ml

Contorno de Ojos Alisante de Rosa Mosqueta · Weleda · 10 ml

WEL044
20,80 €
Impuestos incluidos
El Contorno De Ojos Alisante Rosa Mosqueta de Weleda es la crema que te ayudará a atenuar las primeras arrugas a la vez que descongestiona y vivifica la piel del contorno de ojos. Su composición a base de  extracto de eufrasia te ayuda a calmar tu piel.
 

Contorno de Ojos Alisante de Rosa Mosqueta | 10 ml.

El Contorno de Ojos Rosa Mosqueta de Weleda previene las arrugas, descongestiona, revitaliza y alisa la piel del contorno de los ojos.

La piel en la zona del contorno de los ojos, unas dos veces más fina que la del resto del rostro y rica en redes linfáticas es particularmente vulnerable y propensa a la apariencia de los signos de envejecimiento. Miles de dermo contracciones (parpadeos, guiños de ojo, gestos de asombro) hacen que la frágil zona pierda densidad, elasticidad y firmeza mucho antes que otras partes del rostro.

Es una crema de textura ligera, especialmente formulada para la zona delicada del contorno de ojos. Esta crema no contiene perfume y presenta una alta tolerancia para la piel. El aceite de semilla de rosa mosqueta y el extracto de sedum purpureum tienen un efecto revitalizante sobre la piel del contorno de ojos. Alisa arrugas y reduce las ojeras. Contiene eufrasia, tradicionalmente conocido por sus propiedades calmantes y revitalizantes para ojos cansados, que completa esta acción de forma ideal.

El contorno de ojos Weleda Rosa mosqueta reduce las arrugas en un 29%, la piel se alisa un 19% y la elasticidad de la piel se hace mayor de un 20%. Todos estos resultados se consiguen después de 28 días. Eficacia testada dermatológicamente.

El Aceite de semillas de Rosa Mosqueta (Rosa Moschata) es de origen 100% vegetal y biológico. La Rosa Mosqueta es una variedad de rosa silvestre de origen oriental. De las semillas de su fruto (escaramujo) se obtiene un aceite de alto valor cosmético. Rico en antioxidantes, ácidos grasos esenciales, vitamina A, E, B1 y B2, tiene excepcionales propiedades regenerativas y cicatrices. Apoya la elasticidad de la piel.

Beneficios:

    • Especialmente formulada para la zona delicada del contorno de ojos y sin perfume.

    • Deja el contorno de ojos descongestionado y perfectamente hidratado. 

    • Testado dermatológicamente y oftalmológicamente, compatible con usuarios de lentillas. 

    • Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.

    • Apto para celiacos.

Modo de empleo:
Aplicar una pequeña cantidad sobre el contorno de ojos mañana y noche, mediante un suave masaje.

Presentación: Tubo de 10 ml.

*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.