Crema de Caléndula · Weleda · 75 ml

Crema de Caléndula · Weleda · 75 ml

WEL035
10,20 €
Impuestos incluidos
Crema de Caléndula de Weleda es una crema protectora que previene el desecamiento cutáneo y protege la piel de las agresiones externas. Gracias a su formulación alivia y calma la piel seca, sensible e irritada. Indicada para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles. Ideal para toda la familia.
 

Crema de Caléndula | 75 ml.

La Crema de Calendula de Weleda es un cuidado esencial para toda la familia, para cara y cuerpo. De textura untuosa, esta crema une las virtudes nutritivas y protectoras del aceite de almendra dulce y de la cera de abeja con las virtudes calmantes de la caléndula biodinámica. Previene el desecamiento cutáneo y protege todo tipo de piel de las agresiones externas y las condiciones climáticas desfavorables como el frío o el viento. Los extractos de caléndula alivian y calman la piel seca, sensible o irritada.

Su ingrediente más destacado es el extracto de flor de Caléndula (Calendula Officinalis) de origen 100% vegetal y procedente de cultivo biodinámico. La Caléndula es una planta de la familia del girasol, es originaria del centro, este y sur de Europa. Tiene unas características flores amarillas o naranjas brillantes, ricas en carotenos, flavonoides y aceites esenciales. Posee propiedades curativas y antiinflamatorias. Muy apreciada para el tratamiento de pieles sensibles o irritadas.

Beneficios:

    • Protege la piel de toda la familia contra las agresiones externas como frío y viento.

    • Piel perfectamente cuidada e hidratada.

    • Ideal para cara y cuerpo, y las pieles más sensibles. 

    • Testado dermatológicamente.

    • Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.

Modo de empleo:
Aplicar una pequeña cantidad de crema sobre las zonas del rostro y cuerpo especialmente expuestas a agentes externos como el sol o el frío. Realizar varias aplicaciones diarias en caso de rojeces.

Presentación: Tubo de 75 ml.

*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Selección Stock
X
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.