Crema de Dia Hidratante de Iris · Weleda · 30 ml

Crema de Día Hidratante de Iris · Weleda · 30 ml

WEL048
14,95 €
Impuestos incluidos
La Crema de día Hidratante Iris de Weleda es una crema facial hidratante que ayuda a mantener el equilibrio hidrolipídico. Gracias a su formulación protege la piel de las agresiones externas al mismo tiempo que la deja suave y aterciopelada. Indicada para pieles secas, muy secas y mixtas.

 

Crema de Día Hidratante de Iris | 30 ml.

Crema nutritiva para pieles secas que regula el equilibrio hidrolipídico y aporta una hidratación duradera. Gracias a sus valiosos ingredientes como manteca de karité y manteca de cacao, protege la piel de las agresiones externas, dejándola suave y aterciopelada durante todo el día.

Aumenta la hidratación de la piel en +9% después de 14 días. Eficacia testada dermatológicamente.

Si ingrediente estrella es el Iris (Iris Germánica) de origen 100% vegetal, procedente de cultivo biodinámico. La planta Iris germánica o también conocido como lirio, es una planta con sus sistema de raíces fuertes y flores de reflejos irisados. Tiene una capacidad única para administrar sus reservas de agua, lo que le permite vivir en condiciones climatológicas extremas, tanto muy húmedas como muy secas. El extracto de su raíz, o rizoma, ayuda a la piel a regular su humedad y equilibrio hidrolipídico.

Beneficios:

    • Regula el equilibrio hidrolipídico y aporta una hidratación duradera.

    • Deja las pieles secas perfectamente suaves y sedosas.

    • Testada dermatológicamente, y perfectamente apta para usar debajo del maquillaje.

    • Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.

Modo de empleo:
Aplicar en cara, cuello y escote por la mañana después de limpiar y tonificar. Ideal como base de maquillaje.

Presentación: Tubo de 30 ml.

*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.