Crema de Ducha de Espino Amarillo · Weleda · 200 ml

Crema de Ducha de Espino Amarillo · Weleda · 200 ml

WEL077
6,95 €
Impuestos incluidos
Enriquecida a base de espino amarillo con aroma estimulante a naranja y mandarina aporta nutrición, suavidad y frescor para la piel al mismo tiempo que respeta el equilibrio natural. Con pH adecuado a la piel y sin jabón limpia suavemente sin resecar. Para pieles secas, sensibles y atópicas.
 

Crema de Ducha de Espino Amarillo | 200 ml.

La Crema de Ducha de Espino Amarillo de Weleda es un suave gel de ducha de textura cremosa que reanima y aporta buen humor. Valiosos aceites vegetales como los aceites biológicos de sésamo y espino amarillo protegen la piel del desecamiento y tienen además un efecto antioxidante. Suaves agentes limpiadores aseguran una limpieza a fondo y una alta tolerancia dermatológica incluso en pieles sensibles. Sus aceites esenciales de naranjas, mandarinas y pomelos desprenden una fragancia estimulante. Ideal para empezar el día de forma activa.

Su ingrediente destacado es el aceite de Espino Amarillo (Hippophae Rhamnoides) de origen 100% vegetal y biológico. El Espino Amarillo es un arbusto espinoso originario de Asia Central que crece en lugares de mucha luz solar. Sus bayas tienen una alta concentración de vitamina C y un aceite muy rico en ácidos grasos insaturados, betacarotenos y vitamina E. Protege a la piel de las radiaciones UV y disminuye la proliferación de radicales libres previniendo el envejecimiento prematuro. Se absorbe fácilmente y ayuda a fortalecer la capa hidrolipídica.

Beneficios:

    • Con pH afín a la piel y sin jabón, limpia suavemente sin resecar.

    • Apta también para pieles sensibles y atópicas.

    • 100% biodegradable, cuida tu piel y el medioambiente. 

    • Alta tolerancia dermatológica testada.

    • Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.

    • Apta para veganos.

Modo de empleo:
Bajo la ducha, aplique una cantidad similar al tamaño de una avellana sobre la piel, emulsione para formar una fina espuma y aclare.

Presentación: Tubo de 200 ml.

*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.