Crema de Noche Hidratante de Iris · Weleda · 30 ml

Crema de Noche Hidratante de Iris · Weleda · 30 ml

WEL054
15,95 €
Impuestos incluidos
La Crema De Noche Hidratante de Iris de Weleda es una crema hidratante elaborada a base de aceite de almendra dulce y manteca de karité, que te ayuda en el proceso natural de regeneración de la piel. Tu piel se regenerará mientras duermes y disfrutas de un dulce sueño.
 

Crema de Noche Hidratante de Iris | 30 ml.

Regenera y favorece la conservación del equilibrio hidrolipídico durante la fase nocturna de renovación celular. Previene la formación de arrugas. Por la mañana la piel se ve refrescada y descansada. Contiene suave aceite de almendras y extractos de caléndula y manzanilla de efecto calmante.

Con aceite de almendra dulce y manteca de karité, esta crema apoya el proceso natural de regeneración nocturna. Nutre y rehidrata, además de calmar la piel gracias a los extractos biológicos de manzanilla y de caléndula. La piel despierta aterciopelada, luminosa y descansada. Aumento de la hidratación de la piel en un 13% después de 14 días. Eficacia testada dermatológicamente.

Beneficios:

    • Nutre, apoya el proceso de regeneración nocturna y fortalece el manto lipídico de la piel.

    • La piel despierta aterciopelada, luminosa y descansada.

    • Testada dermatológicamente.

    • Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.

Modo de empleo:
Aplicar en cara, cuello y escote por la noche después de limpiar y tonifica.

Presentación: Tubo de 30 ml.

*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.