Crema Hidratante para Hombre · Weleda · 30 ml

Crema Hidratante para Hombre · Weleda · 30 ml

WEL040
14,75 €
Impuestos incluidos
La Crema Hidratante para Hombre de Weleda es una crema hidratante elaborada a base de elementos naturales estimula la renovación celular y mejora la elasticidad de la piel del hombre. Gracias a su fórmula suave está recomendado para todo tipo de pieles, incluso las pieles más sensibles.
 

Crema Hidratante para Hombre | 30 ml.

La Crema Hidratante para Hombre de Weleda para día y noche que hidrata y alisa la piel preservando su juventud. Con aceites biológicos de jojoba y sésamo, cera de abeja y cera de carnauba, estimula la renovación celular y mejora la elasticidad. Los extractos de malvavisco calman la piel y le ayudan a mantener su hidratación. Por su fórmula especialmente suave está recomendado para todo tipo de piel, incluso las pieles sensibles e irritadas.

Beneficios:

    • De rápida absorción, refresca y protege la piel, dejándola más lisa, suave y elástica.

    • Testado dermatológicamente para todo tipo de piel, incluso en pieles sensibles. 

    • Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.

Modo de empleo:
Aplicar por la mañana y por la noche. Realizar un suave masaje con las yemas de los dedos hasta su total absorción.

Presentación: Tubo de 30 ml.

*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.