Dargan ECO · noVadiet · 50 ml

Dargan ECO · noVadiet · 50 ml

30603
13,30 €
Impuestos incluidos
Dargan ECO de Novadiet a base de aceite de Argán de primera presión en frío hidrata y protege la piel y el pelo y fortalece las uñas quebradizas. Hidrata y protege la piel, profunda e intensamente, hidrata y nutre el cabello aportándole brillo y suavidad.
 

Dargan ECO


Es un aceite de Argán ecológico 100% puro. Dargán pertenece a la Línea Eco de cosmética natural de noVadiet. Está elaborado con semillas de Argania spinosa procendente de Marruecos y es un aceite de primera presión en frío de cultivo ecológico. Se puede aplicar sobre el cabello, sobre la cara y el cuerpo y sobre las uñas.

Dargán eco hidrata y protege la piel, profunda e intensamente, retrasa el fotoenvejecimiento, disminuye la aparición de arrugas en la piel, restaura la piel dañada y equilibra la secreción sebácea. Además, hidrata y nutre el cabello, y le aporta brillo y suavidad, restaura el cabello estropeado y nutre y revitaliza el cuero cabelludo. Asimismo, fortalece las uñas quebradizas.

El aceite de Argán contiene un 45% de ácido oleico, ácido graso monoinsaturado perteneciente a los denominados Omega-9, y un 35% de ácido linoleico, ácido graso poliinsaturado y esencial, del grupo de los Omega-6.

Contiene importantes antioxidantes naturales como los polifenoles (ácido cafeico, oleuropeina…), carotenoides y tocoferoles (vitamina E). Estos antioxidantes son los responsables de su capacidad para neutralizar los radicales libres, reparar la piel y retrasar el envejecimiento cutáneo.

Recomendaciones:




    • Hidrata y protege la piel, profunda e intensamente. Retrasa el fotoenvejecimiento. Disminuye la aparición de arrugas en la piel. Restaura la piel dañada. Equilibra la secreción sebácea.






    • Hidrata y nutre el cabello, aportándole brillo y suavidad. Restaura el cabello estropeado. Nutre y revitaliza el cuero cabelludo.






    • Fortalece las uñas quebradizas.




Precauciones:
Uso externo exclusivo. No ingerir.
No utilice este producto si es alérgico o sensible al Aceite de Argán.
Evite el contacto con ojos y mucosas.


Modo de empleo:




    • Sobre el cabello: aplicar en el cuero cabelludo y masajear. Dejar actuar al menos 30 minutos y lavar el cabello de forma habitual.






    • Sobre cara y cuerpo: aplicar unas gotas en la zona a tratar y masajear hasta su total absorción.






    • Sobre uñas: mezclar a partes iguales con zumo de limón y aplicar en las uñas, dejar actuar toda la noche o sumergir en la mezcla durante media hora.




Presentación: Frasco pulverizador de 50 ml.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.