Leche Corporal Nutritiva de Espino Amarillo · Weleda · 200 ml

Leche Corporal Nutritiva Espino Amarillo · Weleda · 200 ml

WEL078
14,25 €
Impuestos incluidos
Elaborada con manteca de karité, extracto de malva y espino amarillo biológico aporta vitaminas, carotenos y ácidos grasos insaturados. Resguarda la dermis de la resequedad, protegiéndola de forma constante y deja una placentero perfume fresco y afrutado que revitaliza la dermis.
 

Leche Corporal Nutritiva de Espino Amarillo | 200 ml.

El Espino Amarillo es uno de nuestros ingredientes más versátiles. Rica en vitaminas, carotenos y ácidos grasos insaturados, conocidos por su gran vitalidad y energía, es capaz de nutrir, regenerar y proteger la piel seca y agredida de la pérdida de hidratación, acción que se ve reforzada gracias a otros ingredientes como la manteca de karité y el aceite de sésamo.

Además, gracias a la intensidad de notas afrutadas y cítricas, podemos cuidar con nuestra Leche Corporal Nutritiva de Espino Amarillo al mismo tiempo la piel y los sentidos.

Beneficios:

    • De rápida absorción, nutre la piel seca y agredida al instante y mantiene su nivel de hidratación.

    • Calma y protege de las agresiones externas, apoyando además el proceso de regeneración de la piel después de la exposición al sol (aftersun) y dejando una deliciosa fragancia fresca en la piel. 

    • Testada dermatológicamente.

    • Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.

    • Apta para veganos.

Modo de empleo:
Aplicar con regularidad después de la ducha y/o después de tomar el sol.

Presentación: Frasco de 200 ml.

*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.