Pasta Dentifrica de Calendula · Weleda · 75 ml

Pasta Dentífrica de Caléndula · Weleda · 75 ml

WEL085
6,70 €
Impuestos incluidos
La pasta dentífrica con Caléndula de Weleda es un dentífrico sin mentol para las personas que prefieren no utilizar el aceite de menta. Además, sus principios activos a base de caléndula te ayudan a mantener una boca sana y reducir la placa bacteriana.
 

Pasta Dentrífica de Caléndula | 75 ml.

En la pasta dentífrica de Caléndula, se ha seleccionado cada uno de sus ingredientes pensando especialmente en proporcionar aliento fresco. En vez de mentol lleva aceite esencial de hinojo, ofreciendo un agradable sabor a anís, y permitiendo que sea compatible con la homeopatía. También contiene extractos de caléndula que gracias a sus propiedades anti-inflamatorias ayudan a mantener sanas las encías y la cavidad bucal.

Beneficios:

    • Calma las encías irritadas.

    • Proporciona un frescor duradero. 

    • Compatible con tratamientos homeopáticos. 

    • Sin azúcar, edulcorantes artificiales, tensioactivos sintéticos, conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.

    • Apta para celiacos.

Modo de empleo:
Efectuar un suave cepillado durante 2 ó 3 minutos después de cada comida, siempre desde la encía hacia el diente.

Presentación: Tubo de 75 ml.

*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.