Pasta Dentífrica Salina · Weleda · 75 ml

Pasta Dentífrica Salina · Weleda · 75 ml

WEL028
6,70 €
Impuestos incluidos
La pasta dental con Salina de Weleda es el dentífrico indicado que te ayuda a combatir la caries y el sarro. Además, te ayuda a blanquear los dientes más oscurecidos a causa del tabaco. La mirra y ratania fortalecen el tejido gingival y previenen la retracción de las encías.
 

Pasta Dentrífica Salina | 75 ml.

Con sal marina y bicarbonato sódico natural, esta pasta neutraliza los ácidos nocivos responsables de la caries. Estudios clínicos comprueban su eficacia para reducir el sarro. El dentífrico estimula el flujo de saliva y con ello la auto-limpieza fisiológica. La mirra y la ratania alivian y fortalecen el tejido bucal, ayudando a prevenir el retroceso de las encías. Sabor original y fresco.

Beneficios:

    • Previene la caries, neutralizando los ácidos nocivos e impidiendo la formación de sarro.

    • Previene la decoloración y fortalece el tejido bucal.  

    • Sin azúcar, edulcorantes artificiales, tensioactivos sintéticos, conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.

    • Apta para celiacos.

Modo de empleo:
Efectuar un suave cepillado durante 2 ó 3 minutos después de cada comida, siempre desde la encía hacia el diente.

Presentación: Tubo de 75 ml.

*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.