Serum Reafirmante de Granada · Weleda · 30 ml

Sérum Reafirmante de Granada · Weleda · 30 ml

WEL063
32,45 €
Impuestos incluidos
El Sérum Reafirmante de Granada de Weleda es el complemento perfecto para el cuidado del rostro. Con un concentrado antioxidante no graso, aporta al instante una hidratación intensiva y duradera, y ayuda a  atenuar arrugas y reafirmar la piel.
 

Sérum Reafirmante de Granada | 30 ml.

El concentrado antioxidante es un elixir para pieles secas o muy secas. De textura no grasa, aporta al instante una hidratación intensiva y duradera, además de atenuar arrugas y reafirmar la piel. Una concentración de sustancias naturales como el zumo de granada y el extracto de mijo estimula la renovación celular y mejora la elasticidad de la piel. El Sérum, aplicado a diario antes de las cremas de Granada, potencia sus efectos.

Beneficios:

    • Antioxidante no graso, aporta al instante una hidratación intensiva y duradera. 

    • La piel queda luminosa y perfectamente hidratada. 

    • Testado dermatológicamente.

    • Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.

    • Apto para veganos.

Modo de empleo:
Aplicar en cara, cuello y escote mañana y noche después de limpiar y tonificar, antes de la Crema de Día o Crema de Noche de Granada.
Evitar el contorno de ojos.
Antes del primer uso, presionar el dispensador 5 a 7 veces.

Presentación: Frasco de 30 ml.

*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.