Tonico Facial Micelar Pieles Secas · Corpore Sano · 200 ml

Tónico Facial Micelar Pieles Secas · Corpore Sano · 200 ml

CS-47
9,26 €
Impuestos incluidos
El Tónico Micelar para Pieles Secas de Corpore Sano con extractos vegetales de Caléndula y Granada, es ideal para limpiar el cutis de impurezas, eliminar restos de maquillaje y tonificar e hidratar la piel.
 

Tónico Facial Micelar para Pieles Secas | 200 ml.


El Tónico Micelar para Pieles Secas de Corpore Sano con extractos vegetales de Caléndula y Granada, es ideal para limpiar el cutis de impurezas, eliminar restos de maquillaje y tonificar e hidratar la piel.

El Tónico Micelar puede usarse a diario tantas veces como sea necesario ya que no irrita ni daña la piel. Mejora la textura de la piel y equilibra nuestro cutis. El tónico es fundamental para mejorar la textura de la tez: no sólo cierra los poros y elimina cualquier vestigio de impureza que pueda quedar sino que prepara la piel dejándola en óptimas condiciones para recibir la crema hidratante o nutritiva.

Sin parabenos, siliconas ni colorantes.

Propiedades de los principios activos:




    • La Caléndula es altamente protectora y emoliente. Calma la piel inflamada irritada gracias a la riqueza en sustancias grasas que favorecen la humectación de la piel contribuyendo a la belleza del cutis. Su alto contenido en saponinas le confiere propiedades limpiadoras y purificantes.





    • La Granada posee una alta acción antioxidante, es rica en ácidos grasos esenciales y vitaminas de alto grado antioxidante. Ayuda en el proceso de regeneración de la piel aportando elasticidad, firmeza y luminosidad al rostro.



Resultados:




    • Piel hidratada y limpia.





    • Piel suave y elástica.



Modo de empleo:




    • El Tónico Micelar puede usarse a diario, tantas veces como sea necesario ya que no irrita ni daña la piel.





    • Su uso es muy cómodo y sencillo: impregnar un algodón o disco desmaquillante de tónico micelar y aplicar en la piel dando pequeños toques, sin restregar.





    • No necesita aclarado.



Presentación: Bote de 200 ml.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.