Ambientador Spray Jazmin Blanco · Boles d´olor · 100 ml

Ambientador Spray Jazmin Blanco · Boles d´olor · 100 ml

AR012
9,45 €
Impuestos incluidos
Un ambientador natural, con una fragancia altamente concentrada, utilízalo en cualquier estancia del hogar para crear una atmósfera acogedora. Gracias a su cómodo pulverizador, es muy sencillo regular su difusión para garantizar una agradable fragancia con un efecto prolongado.
 

Ambientador Spray Jazmin Blanco | 100 ml.


Un Jazmín nuevo, más fresco y ligero y a la vez exuberante y embriagador. Flores de Jazmín, Madreselva, Flores de Azahar y Limonero. Una nota perdurable a Clavel, ligeramente especiado.

Jazmín Blanco forma parte de nuestras fragancias florales, perfectas para las temporadas de la primavera y verano.

La forma más sencilla y rápida de perfumar tu hogar. Nuestro ambientador natural, con una fragancia altamente concentrada, se puede utilizar en cualquier estancia del hogar para que reine una atmósfera acogedora. Gracias a su cómodo pulverizador, es muy sencillo regular su difusión para garantizar una agradable fragancia con un efecto prolongado. Disponible en una amplia variedad de aromas.

Ideal para perfumar todas las estancias de tu hogar, así como centros de flores, pot pourris, etc…

Duración:
Más de 1000 pulverizaciones.

Presentación: Botella de 100 ml. Se presenta en un expositor exclusivo Boles d’olor de 6 unidades.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.