Crema Dermoregenerative · Prisma Natural · 50 ml

Crema Dermoregenerative · Prisma Natural · 50 ml

PN-11
43,05 €
Impuestos incluidos
Dermo Regenerative de Prisma Natural es una crema especialmente formulada para ofrecer una hidratación máxima y una protección eficaz para pieles atópicas, enrojecidas, escamosas, irritadas y con un alto grado de sequedad.
 

Crema Dermoregenerative | 50 ml.


Crema de alta potencia reparadora e hidratante. Concebida especialmente para pieles secas, muy secas, sensibles, descamadas, con imperfecciones y desórdenes como la psoriasis. Incorpora una mezcla única de activos naturales seleccionados específicamente por sus cualidades reconstituyentes.


Entre ellos destacan la Cera de Abejas, la Manteca de Karité, el Agar Agar, el Tepezcohuite, la Baba de Caracol y la Caléndula. Todos ellos obtenidos por Prisma Natural de fuentes evaluadas regularmente. Dermo Regenerative es un verdadero milagro para las pieles más reactivas, secas y con marcada tendencia a la descamación.


Utilizada diariamente, tal y como indica su prospecto, resulta un efectivo coadyuvante en casos de eczemas, psoriasis y otras alteraciones cutáneas. Dermo Regenerative es la respuesta de Prisma Natural a los problemas que sufren las pieles más sensibles y castigadas. Su exclusiva fórmula combina de forma sinérgica algunos de los ingredientes naturales de carácter reparador y reconstituyente más efectivos.


Propiedades de los principios activos:



  • Cera de abejas: Posee múltiples vitaminas y tiene propiedades suavizantes para la piel.
  • Manteca de karité: Con alto poder hidratante, nutritivo y antioxidante por lo que resulta muy indicada en pieles secas, sensible e irritadas. Contiene fitoesteroles precursores de hormonas de crecimiento tisular que estimulan la regeneración.
  • Extracto de nogal: con propiedades emolientes.
  • Fucus: Alto contenido en fucane, fucosterol y acidos grasos poliinsaturados.
  • Tepezcohuite: Con propiedades antiinflamatorias, antibacterianas, anestésicas y regenerativas de la epidermis
  • Polipodium calaguala: Utilizado en tratamientos de psoriasis y ezcemas atópicos.
  • Baba de caracol: Mejora la elasticidad, firmeza y textura de la piel.
  • Caléndula: Actúa como anti-irritante y calmante, poder cicatrizante y antiséptico.


Modo de empleo:

Aplicar una capa gruesa de crema dermoregenerative sobre la zona deseada, al menos una vez al día.


Presentación: Tarro de 50 ml.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.