Champu Arbol del Té Ecocert Bio · Drasanvi · 500 ml

Champu Arbol del Té Ecocert Bio · Drasanvi · 500 ml

DRA100
11,74 €
Impuestos incluidos
El Champú de Árbol de Té está indicado para todo tipo de cabellos. Ayuda a equilibrar el sebo en cabellos grasos, purificando y actuando como prevención. Su fórmula rica en aceite esencial de Árbol del Té logra disminuir el picor e irritación del cuero cabelludo seco o con descamación. Posee pH 5.5.
 

Champu Arbol del Té Ecocert BIO 500 ml

El champú del Árbol del Té de Drasanvi está indicado para todo tipo de cabello. Su formulación rica en aceite esencial de Árbol del Té lo convierte en un producto purificante y preventivo.

Producto bio certificado por Ecocert Cosmos.

Datos adicionales:
El aceite esencial de Árbol del Té quimiotipado nos da la seguridad y calidad de nuestro producto. Drasanvi elige cuidadosamente sus ingredientes naturales, procedentes de agricultura ecológica, lo que nos otorga el certificado Bio por Ecocert Cosmos.

Modo de uso:
Aplicar una pequeña cantidad en el cabello previamente húmedo y masajear.
A continuación, aclarar con abundante agua.

Presentación: Se presenta en formato de 500 ml.

*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.