Crema Facial Argan Ecocert Bio · Drasanvi · 50 ml

Crema Facial Argan Ecocert Bio · Drasanvi · 50 ml

DRA122
20,98 €
Impuestos incluidos
La Crema Facial de Argán está especialmente indicado para pieles apagadas y castigadas. Esta crema facial estimula la regeneración y la oxigenación de la piel, previniendo los signos de envejecimiento y aportando elasticidad a los tejidos.
 

Crema Facial Argán Ecocert BIO 50 ml

La Crema facial de Argán de Drasanvi está indicada para aquellas pieles castigadas y apagadas. Gracias a su formulación, rica en aceite de Argán y aceites esenciales quimiotipados de Lavandín y Limón, conseguiremos una piel nutrida y luminosa. El uso de ingredientes naturales nos ha permitido obtener la certificación Bio por Ecocert Cosmos.

Datos adicionales:
La Crema facial de Argán de Drasanvi está indicada para aquellas pieles castigadas y apagadas. Gracias a su formulación, rica en aceite de Argán y aceites esenciales quimiotipados de Lavandín y Limón, conseguiremos reparar y nutrir la piel. Indicada para pieles castigadas y envejecidas. Antiedad, regeneradora celular.

Modo de uso:
Aplicar una pequeña cantidad en rostro y cuello mediante un masaje suave y ascendente.
Aplicar mañana y noche.
Se aconseja la utilización del sérum de la misma línea.

Presentación: Se presenta en formato de 50 ml.

*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.