Gel de Baño Aceite de Oliva Ecocert Bio · Drasanvi · 250 ml

Gel de Baño Aceite de Oliva Ecocert Bio · Drasanvi · 250 ml

DRA138
7,29 €
Impuestos incluidos
El Gel de Baño de Aceite de Oliva está indicado especialmente para pieles secas y desvitalizadas. Este gel nutre e hidrata la piel respetando el pH proporcionando a su vez una sensación de calma y serenidad acompañado de un ligero aroma floral.
 

Gel de Baño Aceite de Oliva Ecocert BIO 250 ml

El gel de baño de oliva de Drasanvi está formulado con ingredientes de procedencia ecológica. El extracto de Oliva nos aporta un extra de hidratación, nutrición y suavidad a la piel. Mientras que su composición en aceites esenciales de Lavanda y Mandarina, nos aporta relajación y equilibrio.

Datos adicionales:
Drasanvi elige cuidadosamente los ingredientes naturales y procedentes de la agricultura ecológica, para la formulación de sus productos. Lo que nos otorga el certificado bio por Ecocert Cosmos.

Modo de uso:
Aplicar una pequeña cantidad sobre la piel previamente húmeda.
Masajear suavemente y enjuagar con abundante agua.
Repetir la operación si fuese necesario.

Presentación: Se presenta en formato de 250 ml.

*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.