Gel de Baño Rosa Mosqueta Ecocert Bio · Drasanvi · 500 ml

Gel de Baño Rosa Mosqueta Ecocert Bio · Drasanvi · 500 ml

DRA147
10,61 €
Impuestos incluidos
El Gel de Baño de Rosa Mosqueta está indicado especialmente para pieles secas y maduras. Su composición a base de Rosa Mosqueta y aceite esencial quimiotipado de Geranio logra limpiar e hidratar la piel respetando el pH.
 

Gel de Baño Rosa Mosqueta Ecocert BIO 500 ml

El Gel de baño de Rosa Mosqueta de Drasanvi está formulado con ingredientes de procedencia ecológica. Gracias a la acción hidratante y reparadora de la rosa mosqueta, la piel queda suave y firme. Apto para toda la familia, especialmente para pieles secas y dañadas. A esto hay que sumarle su delicado aroma floral y dulce, aportando una dosis de energía. Producto bio, certificado por Ecocert Cosmos.

Datos adicionales:
Drasanvi elige cuidadosamente ingredientes naturales y procedentes de la agricultura ecológica.
El uso de ingredientes naturales nos ha permitido obtener la certificación Bio por Ecocert.

Modo de uso:
Aplicar una cantidad en la piel húmeda y masajear, a continuación aclarar con abundante agua tibia, repetir la operación si se requiere.

Presentación: Se presenta en formato de 500 ml.

*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.