Serum Facial Rosa Mosqueta Ecocert Bio · Drasanvi · 30 ml

Serum Facial Rosa Mosqueta Ecocert Bio · Drasanvi · 30 ml

DRA208
14,61 €
Impuestos incluidos
El Sérum Facial de Rosa Mosqueta está especialmente indicado para hidratar y nutrir pieles secas y maduras. Este concentrado fluido forma un intenso tratamiento que, gracias a su composición a base de Rosa mosqueta y aceite esencial de geranio, le aporta a la piel firmeza y una acción antiarrugas.
 

Serum Facial Rosa Mosqueta Ecocert BIO 30 ml

El sérum de Rosa Mosqueta de Drasanvi está formulado con ingredientes ecológicos. Gracias a la acción regeneradora del aceite de Rosa mosqueta, conseguimos una piel hidratada y nutrida. La acción del aceite esencial de geranio nos aporta firmeza y una acción anti arrugas a la piel. Esta especialmente pensado para reparar y retrasar el envejecimiento celular. Se recomienda utilizarlo previo a la crema facial habitual, día y noche.

Datos adicionales:
Drasanvi elige cuidadosamente productos naturales de procedencia ecológica para la formulación de sus productos, esto le otorga el sello bio con certificación Ecocert Cosmos. Utiliza aceites esenciales bioquímicamente definidos.

Modo de uso:
Aplicar una fina capa de producto en la piel limpia.
Masajear hasta completa absorción, seguidamente se aconseja complementar el tratamiento con la crema de rosa mosqueta. Aplicar mañana y noche con la piel limpia.
No sustituye a la crema, la complementa.

Presentación: Se presenta en formato de 30 ml.

*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.