Aceite de Masaje Celulit · Esential Aroms · 100 ml

Aceite de Masaje Celulit · Esential Aroms · 100 ml

IN50249
20,59 €
Impuestos incluidos
Aceite de masaje Celulit de Esential Aroms. Este aceite de masaje elaborado con aceite vegetal de Macadamia, Sésamo y Girasol. Todos estos principios activos van a ayudar a eliminar la grasa que está acumulada en el cuerpo.
 

Aceite de masaje aromático celulit 100 ml.


Aceite de masaje Celulit de Esential Aroms. Este aceite de masaje elaborado con aceite vegetal de Macadamia, Sésamo y Girasol además de extractos lipídicos de Fucus y de Hiedra. Todos estos principios activos van a ayudar a eliminar la grasa que está acumulada en el cuerpo además de facilitar el drenaje linfático con lo que va a prevenir y eliminar la piel de naranja.

Se llama masaje terapéutico al masaje que se realiza con aceites esenciales y esencias naturales, provenientes de plantas y árboles aromáticos. El masaje aromaterapéutico conjuga pues los beneficios sobre la salud que nos proporciona el masaje, a las propiedades de los aceites esenciales capaces de difundir a través de la piel, ejerciendo diferentes funciones. Además nos beneficiamos del efecto psico-aromaterapéutico que poseen los aceites esenciales de calidad al ser inhalados, y a través del cual mejoramos el estado de ánimo, disminuimos el estrés y potenciamos el bienestar personal.

Las materias primas a partir de las que se han formulado los aceites de masaje aromáticos corporales, han seguido rigurosos controles de calidad. La línea de aceites de masaje aromáticos corporales responde a formulaciones totalmente naturales, libres de productos químicos, parabenes, propilenglicol (PEG), ftalatos, y derivados del petróleo como la parafina líquida.

Propiedades e Indicaciones:




    • Facilita la disolución de la grasa subcutánea y la retención hidro-lipídica.






    • Descongestivo-circulatorio






    • Hidratante y nutritivo




Recomendado en:
Masaje para eliminar la celulitis.

Modo de empleo:
Masajear con movimientos circulares “las cartucheras”, alrededor de rodillas, brazos y vientre.
Aplicar 2 veces al día. Estimular la zona previamente con un guante de crin.

Presentación: Frasco con dosificador de 100 ml.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.