Cera de abeja blanca · Esential Aroms · Bote 100 gramos

Cera de abeja blanca · Esential Aroms · Bote 100 Gramos

IN50043
12,64 €
Impuestos incluidos
Cera pura de abejas de Esential Aroms. Estas perlas elaboradas con cera de abeja son ideales para la realización casera de cremas naturales o bálsamos. Sólo tienes que calentarla al baño María y mezclar con aceites esenciales u otros componentes naturales.
 

Cera de abeja blanca Bote de 100 gramos.


PARA LA REALIZACION DE CREMAS NATURALES. SU EFECTO ES EMOLIENTE, NUTRITIVO Y QUE FAVORECE LA REGENERACION CELULAR indica su uso para pieles estropeadas con necesidad de nutrición.

Cera pura de abejas de Esential Aroms. Estas perlas elaboradas con cera de abeja son ideales para la realización casera de cremas naturales o bálsamos. Sólo tienes que calentarla al baño María y mezclar con aceites esenciales u otros componentes naturales. Sus principios activos van a ayudar a que actúe en el organismo como emoliente, con acción nutritiva y favoreciendo la regeneración celular.

Propiedades e indicaciones:




    • Emoliente.






    • Nutritiva e hidratante.




Recomendado en:




    • Para la realización casera de cremas naturales, bálsamos y ungüentos.






    • Piel seca, muy seca, descamada.




Modo de empleo:
Se calientan las pepitas de la cera al baño maria en un cuenco especial con vela para calentar y se obtiene una textura liquida que permite ser mezclada con manteca de karité, manteca de cacao, aceites vegetales o crema base.

Presentación: Bote con 100 gramos.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.