Peeling Facial Rosa Mosqueta (Bio) · Esential Aroms · Tarro 15 gramos

Peeling Facial Rosa Mosqueta · Esential Aroms · 15 Gramos

IN50173
13,54 €
Impuestos incluidos
Este Peeling Facial está elaborado con micronizado de la semilla ecológica de Rosa Mosqueta de Chile. Va a ayudar a eliminar las células muertas del rostro haciendo que las pieles deshidratadas, opacas y sin brillo se regeneren y aumente la luminosidad de forma natural.
 

Peeling Facial Rosa Mosqueta (BIO) Tarro 15 gramos.


PEELING PARA USO FACIAL, ELABORADO CON EL MICRONIZADO DE LA SEMILLA DE LA ROSA MOSQUETA DE CHILE. Cosmético 100% natural, ideal para exfoliar la piel 1 o 2 veces por semana.

Propiedades e indicaciones:




    • Exfoliante natural.






    • Facilita la eliminación de las células muertas de la capa córnea.






    • Aumenta el brillo y la luminosidad de la piel.




Recomendado en:




    • Piel deshidratada, opaca, sin brillo.






    • Piel muy gruesa.






    • Realizar una exfoliación natural al menos 1 vez por semana.




Modo de empleo:
En un cuenco pequeño añadir una cucharadita de café rasa de peeling de rosa mosqueta; luego añadir una cucharada sopera de aceite vegetal de rosa mosqueta; mezclar con cucharilla y aplicar sobre rostro, cuello y escote, realizando movimientos digitales circulares, sin ejercer presión en la piel.
En caso de pieles sensibles o muy sensibles, recomendamos realizar el peeling sustituyendo el aceite vegetal de rosa mosqueta por el macerado de caléndula o aceite de nuez de albaricoque.
Finalmente, retirar con una esponja y agua.

Presentación: Tarro con 15 gramos.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.