Roll-On Antiarrugas Rosa Mosqueta · Esential Aroms · 7 ml

Roll-On Antiarrugas Rosa Mosqueta · Esential Aroms · 7 ml

IN50342
18,32 €
Impuestos incluidos
El Roll-On antiarrugas de Rosa Mosqueta de Esential Aroms es un cosmético 100% natural, concentrado de fito-activos 100% vegetales, formulado para el tratamiento intensivo de la arruga y las líneas de expresión.
 

Roll-On Antiarrugas de Rosa Mosqueta 7 ml.


Es un cosmético 100% natural, concentrado de fito-activos 100% vegetales, formulado para el tratamiento intensivo de la arruga y las líneas de expresión. Contiene aceites vírgenes como la Rosa Mosqueta más concentrada que existe (ROSA MOSQUETA SELECCIÓN) muy apreciada por su acción regeneradora celular y porque aporta una elevada concentración de sustancias antioxidantes. Además, contiene aceite vegetal virgen de Argán, también de acción regeneradora y antioxidante. Aceites vegetales de aguacate y zanahoria, que aportan a la piel una elevada concentración de vitamina-A natural, además de aceites esenciales de acción antiarrugas y que disminuyen la tensión facial.

Propiedades e indicaciones:




    • Antiarrugas.






    • Relajante de la expresión facial.




Recomendado en:




    • Piel de rasgos muy marcados.






    • Arrugas de expresión.




Modo de empleo:
Aplicar a lo largo de las arrugas y líneas de expresión, en recorrido hacia arriba y hacia abajo.
Luego hacer penetrar con un ligero masaje digital.
Frecuencia: 2 veces al día.

Presentación: Roll-on de 7 ml.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.