Crema Facial Expression Line · Tongil · 50 ml

Crema Facial Expression Line · Tongil · 50 ml

TO060
32,30 €
Impuestos incluidos
Crema facial a base de Veneno de Serpiente y Ácido Hialurónico. Por su contenido en un activo parecido al del veneno de las serpientes, paraliza el proceso que genera las arrugas en las piel consiguiento un magnífico efecto botox de rejuvenecimiento cutáneo.
 

Crema Facial Expression Line | 50 ml.

Crema facial con Veneno de Serpiente y Ácido Hialurónico, que acelera la restauración de la piel, aportando un aspecto más uniforme y luminoso. Para las arrugas que surgen con el paso de los años cuando el grosor de la dermis disminuye, y las arrugas de expresión  provocadas por la contracción de los músculos faciales y los movimientos repetitivos.

Es capaz de reducir visiblemente las líneas de expresión y la profundidad de las arrugas. Para todo tipo de pieles que presenten flaccidez, arrugas de expression marcadas, pieles fatigadas y/o estresadas. Inhibe las contracciones de los músculos faciales gracias a su efecto botoxlike.

Modo de empleo:
Utilizar diariamente para el cuidado facial.

Presentación: Envase de 50 ml.

*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.