Aceite Corporal Armonizante Rosa Mosqueta · Weleda · 100 ml

Aceite Corporal Armonizante Rosa Mosqueta · Weleda · 100 ml

WEL032
22,90 €
Impuestos incluidos
Favorece la tonicidad, la suavidad y la flexibilidad de la piel acompañado de un suave aroma. Además unifica las propiedades regenerativas del aceite de semillas de Rosa Mosqueta con las hidratantes del aceite de jojoba.
 

Aceite Corporal Armonizante de Rosa Mosqueta | 100 ml.

El Aceite Armonizante de Rosa Mosqueta de Weleda es un tratamiento corporal intensivo, que une las virtudes regenerativas del aceite de semillas de rosa mosqueta con las hidratantes del aceite de jojoba. Un suave masaje cotidiano mantiene la tonicidad de la piel, dejándola suave, flexible y aterciopelada. El delicado aroma natural a rosas inspira armonía.

El ingrediente destacado de este aceite corporal de Weleda es el aceite de semillas de Rosa Mosqueta (Rosa Moschata) de origen 100% vegetal y biológico. La Rosa Mosqueta es una variedad de rosa silvestre de origen oriental. De las semillas de su fruto (escaramujo) se obtiene un aceite de alto valor cosmético. Rico en antioxidantes, ácidos grasos esenciales, vitamina A, E, B1 y B2, tiene excepcionales propiedades regenerativas y cicatrices. Apoya la elasticidad de la piel.

Tratamiento embellecedor con efecto cicatrizante, reafirmante y tonificante. Combina las virtudes regeneradoras del aceite de rosa mosqueta, con las propiedades hidratantes aceite de jojoba y el suavizante aceite de almendra dulce. El alto contenido en ácidos grasos insaturados estimula la regeneración natural de la piel, proporcionando más elasticidad y firmeza. Deja la piel aterciopelada, previniendo la aparición de estrías. Los aceites esenciales aromáticos de rosa damasquina, proporcionan relajación y sensación de bienestar.

Beneficios:

    • De textura ligera y rápida absorción, activa la regeneración de la piel, mejorando su elasticidad.

    • La piel queda más lisa y se atenúan los primeros signos de envejecimiento.

    • Testado dermatológicamente.

    • Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.

Modo de empleo:

    • Aplicar una pequeña cantidad de aceite sobre la piel ligeramente húmeda.

    • Masajear suavemente hasta su completa absorción.

    • Uso diario después de la ducha ó el baño.

Presentación: Frasco de 100 ml.

*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.