Aceite Masaje con Calendula · Weleda · 100 ml

Aceite Masaje con Calendula · Weleda · 100 ml

WEL037
13,65 €
Impuestos incluidos
Este aceite es tonificante y aporta a la piel suavidad, ayudando a calmar las irritaciones que se puedan sufrir. Además, el aceite para masaje con caléndula aporta calidez a la piel, siendo ideal para preparar la piel durante el frío invierno.
 

Aceite de Masaje con Caléndula | 100 ml.

Este Aceite de Masaje con Caléndula de Weleda está especialmente formulado para pieles sensibles con tendencia a irritarse. Reúne las virtudes nutritivas del aceite de girasol con las propiedades calmantes, suavizantes y regeneradoras de los extractos biológicos de caléndula, manzanilla y abedul. Con su suave aroma natural a cítricos, aporta un toque refrescante.

El ingrediente estrella de de este aceite de masaje es el extracto de flor de Caléndula (Calendula Officinalis) de origen 100% vegetal y procedente de cultivo biodinámico. La Caléndula es una planta de la familia del girasol, es originaria del centro, este y sur de Europa. Tiene unas características flores amarillas o naranjas brillantes, ricas en carotenos, flavonoides y aceites esenciales. Posee propiedades curativas y antiinflamatorias. Muy apreciada para el tratamiento de pieles sensibles o irritadas.

Beneficios:

    • Nutre y calma la piel mientras el masaje relaja tu cuerpo y mente.

    • Testado dermatológicamente, incluso en pieles sensibles.

    • Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.

    • Apto para veganos.

Modo de empleo:

    • Aplicar una pequeña cantidad de aceite sobre la piel húmeda antes de secarse.

    • Masajear suavemente hasta su completa absorción.

Presentación: Frasco de 100 ml.

*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.