Duo de Ducha Citrus · Weleda · Pack 2 unidades

Duo de Ducha Citrus · Weleda · Pack 2 unidades

WEL092
9,95 €
Impuestos incluidos
Es un gel cremoso que proporciona una limpieza suave sobre la piel. Gracias a su formulación aporta un efecto positivo inmediato en nuestro estado de ánimo. Sus principios activos facilitan una piel suave. Además posee un pH adecuado para la piel y sin jabón limpia suavemente sin resecar.
 

Duo de Ducha Citrus | Pack de 2 Unidades.

La Crema de Ducha de Citrus de Weleda es un suave gel de ducha de textura cremosa que aporta energía, frescor y buen humor. Valiosos aceites vegetales como el aceite de sésamo bio protegen la piel del desecamiento. Suaves agentes limpiadores aseguran una limpieza a fondo y una alta tolerancia dermatológica incluso en pieles sensibles. Con su fragancia natural a base de aceites esenciales de naranjas y limones es ideal para usar por la mañana, después del deporte o en verano.

Si ingrediente principal es el aceite de Limón (Citrus Medica Limonum) de origen 100% vegetal y biológico. El limón es una fruta amarilla crece en pequeños árboles en el Mediterráneo. Emana una fragancia fresca y vigorizante. La piel del limón contiene aceites esenciales vigorizantes como el limonene, el citral o el coumarin. El aceite de limón tiene propiedades tonificantes y tensoras. Sirve también como purificante y desinfectante y es ideal para tratar pieles grasas y cansadas.

Beneficios:

    • Con pH afín a la piel y sin jabón, limpia suavemente sin resecar.

    • Es apto también para pieles sensibles y atópicas.

    • 100% biodegradable, cuida tu piel y el medioambiente.

    • Alta tolerancia dermatológica testada.

    • Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.

    • Apta para veganos.


Modo de empleo:
Bajo la ducha, aplique una cantidad similar al tamaño de una avellana sobre la piel, emulsione para formar una fina espuma y aclare.

Presentación: Dos tubos de 200 ml.

*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.