Dercare Agua de Rosas · Higifar · 500 ml

Dercare Agua de Rosas · Higifar · 500 ml

HI008
5,55 €
Impuestos incluidos
Agua de Rosas Dercare de Higifar es un tónico facial de efecto hidratante y equilibrante, estimula y fortalece la piel, elaborado agua de rosas y aceite de rosa mosqueta de efecto regenerador y vitalizante. Especialmente indicado para la piel sensible tanto madura como jóven.
 

Dercare Agua de Rosas | 500 ml.


Agua de Rosas Dercare de Higifar es una solución cosmética perfumada que producida desde la más remota antigüedad confiere suavidad a la piel. Tónico para aplicar después de limpiar la piel y antes de aplicar la crema.

Tónico facial rico en sustancias vitales elaborado con agua de rosas y aceite de rosa mosqueta. El tónico facial aporta humedad a la piel, la regenera y la revive delicadamente aumentando su luminosidad.

Especialmente indicado para la piel sensible, delicada y tanto seca como grasa.

Modo de empleo:
Aplicar después de limpiar la piel y antes de aplicar una crema.

Presentación: Bote de 500 ml.








*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.