Aloe Vera Gel con Vitaminas Antioxidantes · Madal Bal · 200 ml

Aloe Vera Gel Vitaminas Antioxidantes · Madal Bal · 200 ml

EV055
13,99 €
Impuestos incluidos
Este gel con vitaminas antioxidantes A, C y E añadidas, hidrata, suaviza y ayuda a regenerar la piel seca y dañada. Puede aplicarse sobre estrías, cicatrices, pieles secas y agrietadas, quemaduras del sol, pieles irritadas y quemaduras menores.
 

Aloe Vera Gel con Vitaminas Antioxidantes | 200 ml.


La capacidad del aloe vera de regenerar las células le convierte en un poderoso agente cicatrizante de todo tipo de heridas.

El gel puro de Aloe vera para la piel de Aloe Pura con vitaminas antioxidantes A, C y E añadidas, hidrata, suaviza, regenera y nutre profundamente la piel, aportando luminosidad y ayudando a su renovación.

Puede aplicarse para tratar estrías, cicatrices, la piel seca y agrietada, quemaduras solares, irritaciones de la piel y quemaduras menores.

Modo de empleo:




    • Aplicar suavemente hasta su completa absorción.





    • Evitar el contacto con los ojos.



Presentación: Envase de 200 ml.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.