Manteca Corporal Caricia de Karite · Amapola Bio-Cosmetics · 50 ml

Manteca Corporal Caricia de Karite · Amapola Bio · 50 ml

AMA049
11,00 €
Impuestos incluidos
Deliciosa manteca vegetal con olor a chocolate y mandarina. El karité es utilizado como alternativa natural a la cortisona en casos de dermatitis atópica o ecemas, incluso en la piel de bebés y futuras mamás.
 

Manteca Corporal Caricia de Karité | 50 ml.

La manteca de karité es la grasa obtenida de las nueces del árbol karité (que significa "árbol de mantequilla"), de África Occidental.  Esta manteca de karité se utiliza como grasa en la cocina local y por sus propiedades hidratantes se aplica también en cosmética, para hidratar piel y cabello, para proteger la piel contra el envejecimiento y como cicatrizante de las heridas.

Esta manteca corporal "Caricia de karité", tiene como ingrediente principal la manteca de karité y además está enriquecido con aceite de argán (de excelentes propiedades regeneradoras y nutritivas de la piel) y aceite de germen de trigo (potente antioxidante e hidratante de la piel) entre otros ingredientes, por lo que es especialmente nutritiva para la piel seca o deshidratada, piel erosionada con grietas o descamación. Se puede utilizar en todo el cuerpo y especialmente en las zonas más resecas, como talones, codos, rodillas, manos secas en invierno.

Modo de empleo:
Aplicar sobre las zonas más secas y agrietadas o después de la ducha por todo el cuerpo.

Presentación: Bote de 50 ml.

*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.