Agua Micelar Black Charcoal Anti-Polución · Armonia · 300 ml

Agua Micelar Black Charcoal Anti-Polución · Armonia · 300 ml

DG051
9,90 €
Impuestos incluidos
Sirve para desmaquillar y limpiar la piel en profundidad tanto el rostro como la zona de los ojos. Elimina el maquillaje, el exceso de grasa y desintoxica la piel de la contaminación ambiental, protege la piel de contaminantes como el humo del tabaco y los metales pesados.
 

Agua Micelar Black Charcoal Anti-Polución | 300 ml.


Agua desmaquillante y limpiadora de textura fresca y ligera que combina las propiedades purificantes de la Moringa con la capacidad absorbente del carbón. Controla el exceso de grasa, limpia limpia profundamente los poros, reduce brillos y elimina los restos de maquillaje e impurezas.

Indicado para todo tipo de pieles, mixtas, grasas y sensibles incluidas. Testado dermatológicamente.

Propiedades de los principios activos:




    • Gracias a la capacidad purificante y filtrante de la Moringa Oleífera, conocida como "árbol del milagro", limpia en profundidad y protege nuestra piel de humos y agentes contaminantes presentes en el aire.





    • El carbón, 100% de origen vegetal, es un purificador natural que absorbe toxinas, impurezas y restos de grasa.



Contiene además Agua floral de Saúco, Aloe vera y Agua floral de Camomila que calman, suavizan, hidratan y tonifican la piel.

SIN SULFATOS - SIN SILICONAS - SIN PARABENOS - SIN COLORANTES.

Modo de empleo:




    • Aplicar sobre rostro, ojos y cuello con ayuda de un algodón hasta eliminar totalmente los restos de maquillaje y otras impurezas.





    • Aplicar la crema adaptada al tipo de piel. Sin aclarado.



Presentación: Bote de 300 ml.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.