Champu Purificante Ecocert · Algologie · 300 ml

Champu Purificante Ecocert · Algologie · 300 ml

AL301
14,37 €
Impuestos incluidos
Champú apropiado para uso frecuente y para todo tipo de cabello. Presenta un pH neutro-ácido de 5,2, es decir, muy próximo al pH habitual del cuero cabelludo, que suele oscilar entre 4,5 y 5,5. El champú purificante tiene aromas de Naranja y Romero, provenientes de aceites esenciales naturales.
 

Champú Purificante Ecocert Uso Frecuente | 300 ml.


El Champú Purificante está especialmente indicado para combatir la contaminación urbana en el cuero cabelludo. Los surfactantes utilizados en el champú, ingredientes responsables, tanto de la limpieza como de la producción de espuma, son de origen vegetal y de máximo respeto hacia la piel y hacia el medio ambiente. (Sodium Coco-sulfate, Coco-Glucoside y Decyl glucoside).

El champú incorpora un humectante y un acondicionador naturales que aportan hidratación, suavidad y fácil manejo al cabello.

Posee la certificación COSMOS ORGANIC, acreditando un 98% de ingredientes naturales, de los que un 11% procede de la agricultura biológica.

Propiedades de los principios activos:




    • Aloe Vera ECO: Hidratación y regeneración.






    • Miel ECO: Aporta nutrición y brillo al cabello.






    • Acrochaetium Moniliforme: Se trata de una macroalga que protege el cabello de la polución.






    • Proteína Vegetal hidrolizada de bajo peso molecular. Penetra en el interior de la fibra capilar, fortaleciéndola y nutriéndola desde dentro. Reduce y evita la rotura del cabello.




Modo de empleo:




    • Con el cabello húmedo, aplicar el champú y masajear hasta que haga espuma.






    • Enjuagar con abundante agua y aplicar acondicionar en el caso de cabellos secos o castigados.






    • Si lo considera necesario, repetir la operación.




Presentación: Botella de 300 ml.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.