Gel Aloe Vera y Rosa Mosqueta · Derbós · 500 ml

Gel Aloe Vera y Rosa Mosqueta · Derbós · 500 ml

DER005
21,13 €
Impuestos incluidos
El Gel de Aloe Vera y Rosa Mosqueta de Derbós es famoso por sus propiedades regenerativas, calmantes, hidratantes, emoliente y astringente. Mejora el estado general de la piel. Se recomienda para todo tipo de pieles incluso las sensibles y delicadas.
 

Gel Aloe Vera y Rosa Mosqueta | 500 ml.


La piel es nuestro mayor aliado frente las agresiones del medio externo pero debemos cuidarla y protegerla para que no se vea afectada. El Gel Aloe Vera y Rosa Mosqueta de Derbós es un gel altamente hidratante que ayudará al cuidado de tu piel.

Su fórmula contiene aloe vera y rosa mosqueta, dos de los activos naturales con un poder hidratante y regenerador más potente, fundamental para mantener tu piel suave y firme. Indicado para pieles sensibles gracias a su poder regenerador.

Modo de empleo:




    • Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre la piel limpia mediante un suave masaje hasta su total absorción.






    • Evitar el contacto directo con los ojos, heridas abiertas y mucosas.






    • Aplicar abundantemente tantas veces como sea necesario.






    • No aplicar a niños menores de tres años.




Presentación: Envase de 500 ml.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.