Crema Manos Argan BIO · Drasanvi · 75 ml

Crema Manos Argan BIO · Drasanvi · 75 ml

DRA126
6,45 €
Impuestos incluidos
La Crema de Manos Argán Bio de Drasanvi es un producto ecológico de rápida absorción para manos secas y agrietadas. Por su alto contenido en ácidos grasos insaturados, presenta propiedades regeneradoras, nutritivas, suavizantes y protectoras.
 

Crema Manos Argán BIO | 75 ml.

La Crema de Manos Argán BIO de Drasanvi es un producto ecológico de rápida absorción para manos secas y agrietadas. Por su alto contenido en ácidos grasos insaturados, presenta propiedades regeneradoras, nutritivas, suavizantes y protectoras. Este cosmético de Drasanvi está avalado por el sello BDIH. Esta certificación de calidad asegura de forma clara el concepto de "cosmética biológica", proporcionando al consumidor una garantía de seguridad, ecología y salud.

La Crema de Manos Argán Bio contiene los siguientes principios activos:

    • Aceite de argán: restaura la capa hidrolítica del agua y estimula la oxigenación de la piel. Así mismo, este potente antioxidante neutraliza los radicales libres que atacan en especial al colágeno y a la elastina.

    • Aceite de almendras dulces: su aporte de ácidos grasos esenciales y vitaminas A y E ayudan a mantener un efecto saludable de la piel.

    • Cera de abeja: suaviza y mejora la textura de las manos, además ayuda a prevenir la aparición de arrugas.

    • Vitamina E y C: previenen el envejecimiento prematuro causado por factores externos como el sol.

Modo de empleo:
Aplique en las manos con un suave masaje.
Se recomienda aplicar varias veces, de acuerdo con sus necesidades.
Evitar el contacto directo con los ojos, heridas abiertas, y mucosas.
No aplicar a niños menores de tres años.

Presentación: Envase de 75 ml.

*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.