Serum Epigran Elements of Nature · Santiveri ·...

Serum Epigran Elements of Nature · Santiveri · 30 ml

406701
47,30 €
Impuestos incluidos
Epigran Elements Of Nature es el serum poliactivo presentado en cuentagotas que rejuvenece la piel, promoviendo la estimulación de la regeneración celular y su reafirmación. Formulado a base de germen trigo, es apto para todo tipo de pieles y no contiene parabenos de ningún tipo.

 

Serum Epigran Elements of Nature | 30 ml


Epigran es la esencia multiplemente activa del germen de trigo que constituye el elemento principal de esta serie de productos. Combina naturalidad, tradición y eficacia, mejor que cualquier principio activo. Además la gama Elements of Nature está libre de conservantes, parabenes, aceites minerales, componentes del petróleo, parafinas, siliconas, colorantes y perfumes sintéticos. El elemento natural de Epigran es el germen de trigo que es una esencia multiactiva que alisa, estimula y reafirma. Se ajusta de manera ideal a todo tipo de piel, proporcionándole un frescor natural, vitalidad y luminosidad juvenil.

Modo de empleo:
Aplicar en el rostro, cuello y escote 1-2 veces por semana después de la limpieza Puri Soft y dejar absorber.

Presentación: Envase de cristal con cuentagotas de 30 ml.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Formato belleza
Líquido
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.