Anti Stress Elements Of Nature · Santiveri · 50 ml

Anti Stress Elements Of Nature · Santiveri · 50 ml

406703
44,05 €
Impuestos incluidos
La Crema Anti Stress para pieles secas, sensibles e irritadas de la casa Dr. Grandel de Santiveri. Con aceite de germen de trigo y argán, azuleno y magnesio. Proporciona a la piel hidratación y aceites protectores para conseguir un cutis suave y liso.

 

Anti Stress Crema Elements of Nature | 50 ml


La Crema Anti Stress Pieles Secas y Sensibles Dr. Grandel de Santiveri, está formulada para devolverle a la lozanía y frescura a tu piel cansada y maltratada, a la vez que la hidrata, por lo que es una crema facial natural, que mantendrá tu piel saludable. Además, Anti Stress Pieles Secas y Sensibles Dr. Grandel de Santiveri, mantendrá la humedad de tu piel, por lo que al incluirla en tus cuidados faciales diarios, verás como retardas el proceso de envejecimiento, tu piel no se reseca ni maltrata.

Modo de empleo:
Aplicar una pequeña cantidad de la crema a la cara, cuello y escote por la mañana y por la noche.

Presentación: Tubo de crema de 50 ml.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Formato belleza
Crema
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.