Cream Mask Elements Of Nature · Santiveri · 75 ml

Cream Mask Elements Of Nature · Santiveri · 75 ml

406705
44,05 €
Impuestos incluidos
Cream Mask Mascarilla Nutritiva Dr. Grandel de Santiveri, es ideal para darle a la piel de tu rostro, un color y textura suave y uniforme, por lo que es una crema facial natural para mantener tu piel joven.

 

Cream Mask Elements Of Nature | 75 ml


Cream Mask Mascarilla Nutritiva Dr. Grandel de Santiveri, es ideal para darle a la piel de tu rostro, un color y textura suave y uniforme, por lo que es una crema facial natural para mantener tu piel joven. Es así como con Cream Mask Mascarilla Nutritiva Dr. Grandel de Santiveri, en unos minutos lograrás arrastrar residuos de maquillaje e impurezas. Además es uno de los productos para la piel, que la hidrata atenuando de esta forma las arrugas desde sus niveles más profundos, y previniendo la aparición de nuevas líneas de expresión.

Modo de empleo:
Aplicar aprox. 2 cucharaditas de cara, cuello y escote después de la limpieza con DR. GRANDEL Puri Soft y dejar trabajar durante aprox. 15 minutos. Quite el residuo con una franela o tejido húmedo y caliente y, si es necesario (sensación de la piel), aplique una crema adecuada para los ojos y la cara.

Presentación: Envase con 75 ml.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Formato belleza
Crema
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.