Quantisol Crema Solar + Stick SPF P50 · Santiveri · 35 ml

Quantisol Crema Solar + Stick SPF P50 · Santiveri · 35 ml

435306
11,95 €
Impuestos incluidos
Quantisol Crema solar + Stick SPF P50 es una crema hidratante y un stick labial nutritivo para proteger la cara, labios y zonas especialmente delicadas del efecto negativo de los rayos UVA/UVB.

 

Quantisol Crema Solar + Stick SPF P50 | 30 ml + 5 ml


Una crema hidratante y un stick labial nutritivo para proteger la cara, labios y zonas especialmente delicadas del efecto negativo de los rayos UVA/UVB. La formulación exclusiva con filtros fotostables y células madre de Vitis Solaris previene el fotoenvejecimiento y las manchas de la piel, mientras que los extractos de aloe vera y physalis hidratan y calman las zonas más sensibles, protegiéndolas de los daños causados por los rayos infrarojos (IR). Incorpora perfume sin alérgenos que lo hace ideal para todo tipo de piel. Protección muy alta contra las quemaduras solares. Protección en alta montaña: viento + frío. Protección frente al fotoenvejecimiento.

Modo de empleo:
Aplicar generosamente sobre la cara, cuello, escote y labios, antes de la exposición al sol. Evitar la exposición solar durante las horas centrales del día. Utilizar siempre una protección adecuada a cada tipo de piel. El nivel de protección disminuye si se reduce la cantidad aplicada. Renovar la aplicación frecuenemente, especialmente tras bañarse o secarse. No exponer al sol directo a niños menores de tres años. Proteger a los niños con ropa, gorras, gafas y protectores adecuados. Recuerde que una exposición al sol es perjudicial para la salud.

Presentación: Estuche con un tubo de 30 ml y un stick de 5 ml.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Formato belleza
Crema
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.