Aloe Vera Gel BIO · Santiveri · 200 ml

Aloe Vera Gel BIO · Santiveri · 200 ml

455803
17,25 €
Impuestos incluidos
Gel Aloe Vera BIO de Santiveri es hidratante, calmante y regenerador para el rostro y el cuerpo, y para aliviar la sensación de piernas fatigadas. Además, su pH ligeramente ácido, protege y favorece las defensas naturales de la piel y no contiene perfumes sintéticos, solo aceites esenciales naturales, ideal para pieles sensibles.

 

Aloe Vera Gel BIO | 200 ml


El Gel BIO de Aloe Vera de Santiveri protege, nutre y preserva la vitalidad de la piel, proporcionando una agradable sensación de bienestar. Se puede aplicar sobre el rostro y el cuerpo. De esta manera la piel recupera su elasticidad, se regenera y se suaviza. El Gel de aloe vera es de rápida absorción y no deja la piel grasa. Se recomienda utilizarlo después de la ducha para favorecer su efecto. Un uso continuado mantiene la piel sana, previene el envejecimiento cutáneo y la aparición de estrías, además mejora el aspecto de las ya existentes. Este gel tiene un efecto calmante que ayuda a aliviar la sensación de piernas cansadas. Por otro lado, contrarresta los efectos perjudiciales de las quemaduras y agresiones medioambientales producidas por el viento, el frío y la exposición solar.

Modo de empleo:
Aplicar sobre la piel de forma uniforme.

Presentación: Tubo de 200 ml.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Formato belleza
Gel
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.