Otosan Gotas · Santiveri · 10 ml

Otosan Gotas · Santiveri · 10 ml

457400
11,65 €
Impuestos incluidos
Las gotas Otosan de Santiveri favorecen la limpieza del oído ya que emulsionan el cerumen y facilitan su eliminación del canal auditivo, al tiempo que refuerzan las defensas sin resecar la piel y respetando el equilibrio sebáceo fisiológico natural.

 

Otosan Gotas | 10 ml


Las gotas auriculares naturales Otosan de Santiveri, realizadas según una antigua fórmula herborística y enriquecidas con própolis, son la solución ideal para todos los problemas de higiene del oído. Gracias al poder emoliente del aceite de almendras dulces y el aceite de maíz ablandecen la cera favoreciendo su desprendimiento y su salida del canal auricular. Los aceites esenciales, el extracto de manzanilla y el própolis ejercen una acción higienizante, lenitiva y balsámica que protege el oído y refuerza sus defensas fisiológicas naturales. No contienen conservantes ni colorantes, y gracias a sus principios activos naturales son aptas para adultos, niños, ancianos y personas con prótesis acústicas, porque no resecan la piel del oído y respetan su equilibrio sebáceo fisiológico.

Modo de empleo:
Después de haber inclinado la cabeza lateralmente, introduzca 3-5 gotas de Otosan Gotas en el oído sin introducir el cuentagotas en el canal auditivo. Hágalo de manera que permanezcan así al menos 15-20 minutos, manteniendo la cabeza reclinada o introduciendo un copo de algodón. Después limpie delicadamente el pabellón auricular. Se aconseja de efectuar el tratamiento en ambos oídos.

Presentación: Envase de 10 ml.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Formato belleza
Líquido
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.